viernes, 12 de junio de 2009

DIA HISTORICO


El 10 de junio de 2009 quedará grabado para siempre en el corazón de cada uno de los hinchas de Gimnasia. Después de mucho luchar, insistir y exigir lo que nos pertenece, se hizo justicia. Por fin, se logró la cesión definitiva de las tierras del Bosque, donde se ubica nuestro querido estadio Juan C. Zerillo.

Ahora, sólo resta la redacción de la ordenanza por parte del Concejo Deliberante de La Plata, para que pasen a dominio de ambas instituciones de la ciudad, los terrenos del predio del Bosque.

Por su parte, el presidente de Gimnasia, Walter Gisande, destacó luego del trascendental anuncio que “ahora la decisión la tiene el Concejo Deliberante platense, el Municipio, para aprobar la ordenanza que establezca la cesión de las tierras. Seguimos realizando tareas, ahora con un grado de certeza que podemos encarar en forma fehaciente refacciones acordes al estadio que merece nuestra Institución”.

Con este logro, que envuelve y emociona a toda la familia gimnasista, queda en claro que la unión y el esfuerzo mancomunado, conllevan de manera directa a los objetivos. En este caso, obteniendo, de manera definitiva, las tierras del Bosque.

Y a la hora de los agradecimientos hay que destacar el apoyo total e incondicional de nuestros socios e hinchas, que una vez más, haciendo caso a su pasión y amor incondicional por los colores aportaron su granito de arena para que este 10 de junio sea una realidad.

En pocas palabras se logró la ceción definitiva de las tierras del bosque. Luego de tantos años luchando para poder llegar a este objetivo se consiguió, solo falta la redacción de la ordenanza por parte del Concejo Deliberante de La Plata, para que pasen a dominio de ambas instituciones de la ciudad, los terrenos del predio del Bosque.

UN DIA HISTORICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario